Condiciones de venta

PRODUCTOS
Puedes comprar los productos que ves en la imagen y que tienen la especificación “preparado para enviar / ready to ship”. O puedes encargarlo en aquellos que tienen la etiqueta “hecho bajo pedido / made to order”. En este último caso recuerda que las piezas saldrán del taller cinco semanas después de tu compra.

Los productos están hechos a mano en un torno por mí, por ello pueden tener variaciones de color o tamaño en caso de los encargos. Recuerda que son objetos únicos.

En algunos casos los colores pueden variar ligeramente del que visualizas por la pantalla de tu dispositivo. Aunque intentamos calibrar la captura de la imagen, no podemos controlar las pantallas en las que visualizas las fotografías de los productos.

MÉTODOS DE PÁGO
PayPal. Si no tienes cuenta PayPal y estás interesado en una compra, envíame un mail a hola@anaillueca.com

ENVÍO
Las piezas que compres con la etiqueta “preparado para enviar / ready tu ship” saldrán del taller en dos días. Aproximadamente en dos días más las tendrás en tus manos, dependiendo del destino.
Las piezas que compres con la etiqueta “hecho bajo pedido / made to order” recuerda que saldrán del taller cinco semanas después de tu compra.
Los productos están hechos a mano en un torno por mi. Pueden tener variaciones de color o tamaño en caso de los encargos. Recuerda que son objetos únicos.

DEVOLUCIONES
Solo se admiten devoluciones en caso de rotura en el transporte. En este caso debes fotografiar la pieza y enviar las imágenes por mail a hola@anaillueca.com
Por favor, especifica en el mail todos los datos posibles (nombre, nombre del producto, número de pedido…).
Deberás devolver el producto en su embalaje original con la documentación con las que recibiste la pieza. Los gastos de envío correrán por tu cuenta. Te reembolsaremos el 75% del precio por el que lo compraste.

En algunas piezas se incluye un seguro “clavo a clavo” Estará especificado en las características del producto. En ese caso, el reembolso será del 100% y no tendrás que pagar ningún gasto derivado de la devolución.

GRACIAS
Cada pieza la he realizado porque, de alguna manera, me define pero cuando llegue a tus manos, te definirá a ti. Gracias por tu compra.